martes, 28 de septiembre de 2010

La Mutación del Redactor.

El futuro va a cambiar la caligrafía creativa.

Hoy después de Revisar algunos videos, charlas, tendencias, y conferencias vía twittcam me he dado cuenta de lo que realmente quiero ser y pa dónde va la micro.En mi inicios como redactor fui adquiriendo los conocimientos tanto de un director de arte y los de un marketero, para asi poder redondear mis ideas.
Hoy las redes sociales me provocan casi como mi segundo hogar, partiendo porque paso todo el dia en internet y además por el arrebato de cambiar un día mi fecha de nacimiento de facebook, lo cual provocó que en par de horas tuviera más de 90 noticificaciones con saludos, efecto que se vió contrastado con los post de los que sí sabian mi fecha real de aniversario de nacimiento, pero lo que me reflejó como tan mínima semilla provocó la respuesta de la masa. Igual me sentí culpable, ya que hasta el decano de mi Universidad me saludo por si las moscas.
 La columna vertebral del redactor ya no sólo se basa en redactar un aviso creativo, la ambición sobre la plataforma de las redes sociales apunta a estratégicamente buscar el espacio perfecto para plantar una semilla que pueda ir creciente en redes sociales, en foros, en club de fans, en seguidores,etc, el tema da para rato.
Bueno, Ahora debo seguir con mi diplomado de Narrativa de Transmedia, locura en la que salté para ir nutriéndome en mis próximos pasos. Saliendo de clases seguiré tipeando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario