lunes, 6 de septiembre de 2010

MIS AMIGOS SON MÁS CREATIVOS QUE YO!

Más que un redactor creativo lleno de ideas buenas, me siento como un observador clave de los momentos especiales que pueden servir para una buena campaña.


Para que empezar quiero confesarme, no quiero más sentirme alagado cada vez que alguien me dice " QUE BUENAS IDEAS TENÍ LOPEZ!", la verdad es que cada idea, cada frase, cada locura, es talvés modificada por mi persona, solo con la intensión de poner mi sello, pero la verdad es que mis amigos son más creativos que yo, en cada carrete, en cada asado, en el auto, en las fiestas, y en mil lugares de los distintos escenarios donde estamos, siempre pasan cosas nutritivamente creativas que podrían servir. La ventaja que vendría siendo mi aporte es la capacidad de memoria para acordarme de esos buenos momentos y ahora con el tiempo el sentido de observar ha ido mejorando, debo hacerlo para poder tener un argumento para defender una idea... pero porfavor no le cuenten a nadie. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario