jueves, 7 de octubre de 2010

EL REGALO.



A medida que uno va creciendo las personas que te quieren van perdiendo las ganas de celebrarte un cumpleaños, mi último cumpleaños que me prepararon fué a los 15.
 La mutación de este evento actualmente deja al cumpleañiero trabajando a favor de los invitados, buscando un lugar, comprandoles cotillón, poniendo la música que les gusta, la comida que les agrada,etc.
El año pasado despúes de buscar millones de lugares, de ir a verlos, de hablar con miles de organizadores,celebré mi cumpleaños número 25 en Ñuñoa; donde me gasté las lucas necesarias para un magno evento, donde tuve que sacar cualquier obstáculo del camino para que los invitados pudieran ir, al punto que el mismo día del trabajo me fuí a inflar globos corriendo por todos lados. Incluso cuando se hace algo más íntimo en la casa, hay que ir a buscarles hielo, bebida, ofrecer cóctel, para que ellos se sientan cómodos y felices, cuando con cuea te llevan regalo!.
Por la cresta!se han olvidado de quién es la persona que se está celebrando y hay q atender y regalonear???

Éste año me ahorré trabajo y decidí ocupar plataformas digitales para ir cotizando, recibiendo y prepándo este momento a través de las personas en la red.
SI LA VIDA TE DA SOPRESAS, UN AMIGO DE VERDAD TAMBIÉN.
Campaña que me ha sido bastante efectiva a través de Facebook y Twitter, en donde recibo cotizacion de agentes organizadores en la red, amigos, conocidos, empresas entre otras, con hasta el más mínimo detalle para esperar mis 26 años. La campaña lleva 1 semana y llevo 12 post con ideas creativas y lugares en dónde hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario