martes, 31 de agosto de 2010

ELLOS NO LO ENTIENDEN

El findesemana leí un artículo en LUN, del señor Juan Guillermo Tejeda y me pareció muy interesante el tema de sobremesa, terminaba de almorzar una rica paella hecha por mi, que delicia. Lo que comentaba mister Tejeda era sobre la comprensión nula de los adultos viendo como los jóvenes llevamos nuestro futuro, lectura que abrió una conversación bajo el punto de vista de mi madre.
Cito textualmente al señor Tejeda:

" Hay personas mayores que se indignan por el descarado hedonismo de los jóvenes.¡¿ Cómo que pasarlo bien!? Pasarlo bien era algo que quedaba al final de la ruta, cuando las piernas estaban reventadas de várices y ya no quedaban dientes." 

  Todo esto que tengo hijos míos es fruto del esfuerzo, de sacrificio decían los papás y abuelos.Con estas manos construí todo lo que tengo.Familias de esfuerzo, gente sencilla y de trabajo, personas que estudiaban lo que no les gustaba, que trabajaban en lo que odiaban y más aún se pasaban la vida junto a un cónyuge que ya no soportan, típico.
Puedo entender que las nuevas generaciones prefieren lo más fácil, y por eso buscan más la afinidad que el esfuerzo.

Hoy se puede hacer que las cosas funcionen simplemente navegando en la web similar, o haciendo zapping hasta encontrar algo que sí funcione, No necesitamos de mucha plata para vestirnos a la moda, y tener algún aparato con patallita, el sexo que antes era tán prohibido y censurado, hoy no representa nada más que otra parada en la vida, si terminamos con nuestra pareja, bueno que rico fué lo que duró.
La juventud moderna vivimos medio en el mundo real y medio en el virtual , se está aquí o allá, de verdad nada es tán terrible.

Me llega a dar un poco de risa ver como el Ministerio de educación se tira las mechas con un lenguaje clínico y los cuidados rigurosos para publicar un manual del sexo para los alumnos, mientras éstos suben a la red sus propios videos eróticos grabados en el celular jajaja.
El mundo de hoy es más desechable de lo que piensan, y todo lo malo o terrible pasa porque somos nosotros quienes decidimos la gravedad del asunto,el amor, la vida laboral, las ideas, etc, más vale ser auténticos y sencillos, que generadores de paja mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario