martes, 31 de agosto de 2010

EL ORIGEN

No hace falta que me ponga a escribir episodios de mi vida para construirme hoy en lo que soy, para las damas y caballeros alguien muy creativo, y para los amigos un weón pitiao; en fin, el reconocimiento es el gran valor que todos queremos sentir siempre.
Me titulé hace poco y parti buscando algún lugar donde dejar la vida por las ideas, no tenía muy claro como presentarme ante las ofertas laborales a cargo de creativos que me pedían un portafolio.De hecho nosé si para ellos seré considerado un redactor creativo, lo que si pude olfatear de mis pares es que mi cabeza esta siempre pensando al 1000% en cada cosa que leo, miro, escucho y experimento mientras mastico un chicle de tabaco sólo para saber de que se trata.

Pablo Leiva director creativo general de TBWA\Frederick,me hizo clases en la universidad del pacífico y dijo en el inicio de su primera clase " Ser publicista es un estilo de vida relacionado con la mayor cantidad de experiencias que puedas participar, la mejor manera de ver el mundo con otros ojos es asistiendo a lo que nunca irías, escuchando lo que jamás pensarías y así ir nutriendo una amplia cartelera de experiencias que te nutren para pensar, algo como que mientras sea publicista no existirá lo desconocido." o algo así, la cosa es que entendi que de ahí en adelante no hay nadie experto en el tema, si no más bien lograr prestar atención en los distintos temas, al fin que la construcción de mí está en proceso, quién sabe donde estrujaremos este potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario